Retiro de Surf tiene como fin que corras tu primer ola, o mejorar el rendimiento de los surfistas de nivel amateur o de alto rendimiento.

Creado para que te entrenes, te capacites, te hospedes y disfrutes de nuestro menú deportivo en un mismo espacio.

Este programa comprende un máximo de 4 personas.

 

Entrenamiento de Surf

El horario de las jornadas de entrenamiento dependera del pronóstico de olas, marea, y condiciones climáticas adecuadas.

Los entrenamientos son grupales pero individualizando de acuerdo a las características fisiológicas y personales de cada integrante.

Al mal tiempo buen entrenamiento…
En el caso de que existan malas condiciones (escasas o fuertes olas), entrenaremos dentro nuestro laboratorio aspectos técnicos como pararse en la tabla de manera eficiente, resistencia y biomécanica de la remada; y otras variables.

Entrenador: Juan Martín Tagliavini / Instructor I.S.A. certificado 2012 / Juez de Surf I.S.A. 2020

  

Hospedaje

Nuestro Laboratorio cuenta con alojamiento para 4 personas, camas simples o doble. Planta alta y planta baja. La cocina esta equipada con anafe, heladera, microondas, vajilla, etc. Dos baños, lavadero, parrilla y todo necesario para el resguardo de elementos deportivos.
Salón de entrenamiento integrado por una piscina interna, muro de escalada, frontón de tenis, estructuras móviles y elementos deportivos. wifi, estacionamiento interno, equipo de audio funcional con conexión a bluetooth. No incluye ropa de cama: sábanas, cubre almohada y toallas.
Horario de ingreso y egreso a coordinar.

Menú deportivo (opcional)

El menú comprende desayuno, almuerzo liviano y cena, en base a comidas regionales: asado o pollo a la parrilla, pescado de mar fresco, matambre a la pizza, empanadas caseras, etc.

Vení a surfar

1°) En primer orden tendremos una comunicación para conocer tu idea y características de cada integrante: nivel, historia deportiva, etc., a fin de acordar la cantidad de turnos, características de la estadía, etc.

2°) Te enviaremos un presupuesto y detalle sobre lo charlado.

La reserva se realiza con una seña del 50% sobre el valor presupuestado, a través de transferencia bancaria. El saldo pendiente se abona al arribo. Puedes cancelar tu reserva hasta 7 días antes, pasado dicho período la seña no se reintegra. Emitimos factura electrónica tipo C.

Ubicación

Estamos ubicados en zona rural calle 133 1625, a 5 minutos de la playa en vehículo y a 6 cuadras caminando. Y a 15 cuadras del centro comercial.

 Como venir a Necochea

Además de venir en vehículo, se puede en ómnibus, ómnibus a Mar del Plata y tomar remis u ómnibus a Necochea. Aéreo directo a Mar del Plata y tomar remis o ómnibus a Necochea.