Tribu de Surfistas…

Puro Deporte comprende un Laboratorio de entrenamiento y hospedaje.

Fue diseñado para que equipos deportivos pueda entrenar, alojarse, y alimentarse.

Nuestros Retiros de Surf están organizados para que en un solo espacio y tiempo una persona sola o en pareja, grupo de amigos o familia compartan aprender a surfar.

Grupo (cantidad de personas y requisitos)

RS estará conformado por una cantidad mínima de 4 hasta de 6 personas. A efectos de una mejor convivencia el grupo debe ser homogéneo (es decir conocidos entre sí), ya sean amigos, parejas familia. El mismo debe designar una capitana o capitán para coordinar la estadía.

El nivel de los integrantes puede ser variado, ya sea principiantes o avanzados.

 

¿Qué servicios comprende?

Hospedaje

La capacidad habitacional es de hasta 6 personas, camas simples o doble. Planta alta y planta baja. La distribución de las camas se establecerá antes de arribar.
La estadía del grupo será privada, será la única actividad en Puro deporte.

La cocina esta equipada con anafe, heladera, microondas, vajillas, etc. Cuenta con dos baños, lavadero, parrilla y todo necesario para el resguardo de elementos deportivos.

Salón de entrenamiento integrado por una piscina interna, muro de escalada, frontón de tenis, estructuras móviles de equilibrio y elementos deportivos. Wifi, smart tv, estacionamiento privado, luces intermitentes de colores, y un equipo de audio profesional con conexión a bluetooth.

No incluye sábanas, cubre almohada y toallas.

Arribo y Regreso a coordinar.

Estamos ubicados en la calle 133 1625, a 5 minutos de la playa en vehículo y a 6 cuadras caminando. Y a 15 cuadras del centro comercial.

Surf 

 Las sesiones de surf serán una a la mañana y otra a la tarde, por turnos de 2 a 3 personas, que dependen del cansancio de cada integrante. Los que están afuera del mar aprovechan a chalar o tomar mate pero… sin perder de vista a mis compañeros dado que los errores que comete el que está en el agua pueden ser de características similares a los míos.

La enseñanza es grupal pero individualizando la bajada de información dependiendo de las características fisiológicas y personales de cada integrante y sus límites.

Al mal tiempo buena onda
En el caso de que existan malas condiciones climáticas, escasa o fuertes olas, se puede entrenar otros aspectos técnicos como la remada en el mar u especificaciones técnicas dentro del laboratorio. Por otra parte, a criterio del grupo, organizamos en breve lapso otras actividades como ser cicloturismo, cabalgata, salidas turísticas, etc.

Programa

Por mail te enviaremos un recuadro que indica en detalle el cronograma de los horarios de las sesiones de surf.

Entrenador Juan Martín Tagliavini

  • Entrenador deportivo y productor de Puro Deporte
  • Instructor ISA certificado 2012
  • Juez de Surf ISA 2020
  • Integrante del cuerpo técnico de la Selección de Necochea.

Menú deportivo

El menú comprende desayuno, almuerzo y cena, de comida sana y nutritiva. Previamente te enviaremos información detallada del cronograma de días con cada comida. De bebida jugo o agua.

Por mail te enviaremos un recuadro que indica en detalle la composición de todas las comidas.

Modos de Viaje

A Necochea se puede venir en vehículo particular, ómnibus directo, ómnibus a Mar del Plata y remis o ómnibus a Necochea. Aéreo directo (averiguar) o aéreo a Mar del Plata y remis o ómnibus a Necochea.

Reserva
La reserva se realiza con una semana de anticipación a través de una seña del 50%.
La misma se puede abonar a través de transferencia o depósito bancario.
El saldo pendiente se abona cuando llegues. Puedes cancelar tu reserva con reintegro del dinero depositado hasta 5 días no hábiles antes del evento.