Entrenate es nuestro sistema de entrenamiento para deportistas de nivel social.

Objetivos

  • Mejorar radicalmente tu nivel de rendimiento  asociado al deporte que practicas
  • Eliminar dolores o prevenir su aparición;
  • Plenitud. Estar con energías necesarias para hacer lo que mas te gusta, jugar.

Como es 

Entrenate es absolutamente individual. A la hora de organizar el entrenamiento tenemos en cuenta Tus límites, tus recursos. Tu nivel de carga laboral, tus vínculos emocionales, etc. Todo debe estar previsto.

Proceso

El primer paso es entrenar, lo que Puro Deporte denomina Factores de Rendimiento Básicos, que no significa que sean simples sino esenciales. Son la raíz de nuestra estructura.

La segunda etapa es el desarrollo de Factores de Rendimiento Complejos FRC que posibilitan que entrenes y puedas moverte de una manera muy efectiva.

El entrenamiento de FRC involucra obtener aptitudes que debe tener todo deportista: estabilidad, velocidad, torsión, amortiguación, compresión, coordinación, capacidad de salto, etc. Y en simultáneo adaptar todos tus sistemas: metabólico, cardiovascular, respiratorio, nervioso, postural, etc.

Donde entrenamos

a) Nuestro sistema de entrenamiento se basa en la utilización de dos espacios principales:

  1. La Tecnología del Laboratorio
  2. Y la Naturaleza de Necochea: elegimos la hermosa y agreste naturaleza de Neco por la energía del mar, y la calma y superficie esponjosa del Parque Miguel Lillo; espacios ideales para el entrenamiento de factores de rendimiento desarrollados por Puro Deporte tales como: estabilidad, amortiguación y otros.

b) Vía On Line a través de la Plataforma Whatapp.