El Mar y el Laboratorio juntos…

El Fin de semana largo (Sábado 21 al Martes 24 de Marzo) realizá un «Retiro de entrenamiento de Surf» para subirte a tu primera ola o mejorar tu nivel.

Quienes pueden venir

Personas que desean subirse por 1° vez a una ola o surfers avanzados. 

Características

  • Cupo de personas: cantidad mínima de 2 cantidad máxima 4 o 5 (amigos, familiares, parejas);
  • Mínimo de estadía 3 noches, 4 días (Sábado 21 a Martes 24)

Servicio

  • Entrenamiento específico de Surf;
  • Alojamiento;
  • Menú deportivo (desayuno – almuerzo – cena)

Sistema

Comprende el entrenamiento de factores de rendimiento FR específicos de surf, en un deporte donde, entre diferentes variables, debemos lograr quietud en una masa de agua en movimiento. Nuestra mirada del sur Surf entrenamiento específico

Objetivos

En el caso de los iniciantes, el objetivo es crear una estructura corporal apta para pararse en una ola y poder surfarla.

En el caso de surfers avanzados el objetivo es entrenar FR necesarios para obtener precisión en toda gestualidad técnica (maniobras); susceptibles de una buen juzgamiento (completas, veloces, radicales). Y en consecuencia efectivizar la remada y otros factores.

Formato

Cada jornada comprende 2 turnos intensos de 2 hs. cada uno. Un turno en el Mar y otro en el Laboratorio, dependiendo de las condiciones climáticas. Es decir en todo el Retiro realizarás 6 turnos de entrenamiento mínimo.

Incluye el almuerzo y la cena y todo lo necesario para un desayuno nutritivo.

Donde entrenamos y donde te alojas

En el Mar sector Karamawi, point apropiado para surfar con accesos y puesto de guardavidas.

En el Laboratorio, un espacio que comprende estructuras de entrenamiento específicas tales como la cámara de agua, la palestra y estructuras móviles de propiocepción.

Forma de pago

La misma se realiza con una seña del 50%. La reserva se puede abonar: Transferencia o Depósito bancario. Mercado Pago: Tarjeta de Crédito o Débito. En efectivo en los puntos de pago: Rapipago, Pago fácil, Cobro Express, Carga Virtual, Provincia net, Red Link. El saldo pendiente se abonar cuando llegues/n.

Inscripción

vía whatsapp o mail.